miércoles, 11 de mayo de 2016

Día 8: 'barrio histórico Al Bastakiya y regreso a Berja'

21 de Junio, 2016

Desayunamos en el apartamento a las 10:00 a.m. más o menos. Durante la mañana estuvimos en Al Bastakiya, uno de los barrios más antiguos de Dubai, se respiraba la atmósfera de tradicional de principios del siglo XIX. Las antiguas viviendas han pasado a ser tiendas, galerías de arte y pequeños cafés. Decidimos almorzar en una de esas cafeterías.

Por la tarde fuimos a visitar la ría natural de Dubai Creek, lugar donde comenzó la construcción de toda la ciudad de Dubai. Gastamos aproximadamente 40€ entre la comida, cafés y tés.

Volvimos al apartamento para hacer las maletas y a las 21:30 fuimos al aeropuerto a entregar el coche de alquiler. Nos quedamos esperando a que saliera nuestro vuelo, mientras facturábamos las maletas.
A las 04:10 salió nuestro vuelo. Llegamos a Barcelona a las 13:10 y almorzamos en el aeropuerto por unos 30€ en total. Ese día estuvimos por Barcelona, ya que nuestro autobús salía por la tarde noche.

A las 19:00 cogimos el autobús hasta Almería y llegamos el día 22 a las 8:45 a.m. Desayunamos en una cafetería de Almería por 10€ en total y a las 10 cogimos un autobús hacia Berja por 2,60€ para los dos.  Llegamos a Berja a la 1 del mediodía más o menos.

Aquel día gastamos 231,50€

Al final del viaje habíamos gastado 2640,85€ y nos sobraron 359,15€.