viernes, 13 de mayo de 2016

Día 7: 'Ascenso al Burj Khalifa'



20 Junio, 2016


Nos levantamos alrededor de las diez de la mañana, cogimos el coche y nos dirigimos hacia Paul Bakery & Restaurant para desayunar por unos 20€.






Después hicimos una visita guiada por el piso 148 del Burj Khalifa. La visita costó 86€ por persona, es decir, 172€, la visita duró 2 horas. Almorzamos en Sloane's, un restaurante cercano a Palmera Jumeirah en el que sirven comida asiática, gastamos en total 44€. Por la tarde visitamos el centro comercial Ibn Battuta Mall, su diseño conmemora los viajes de famoso explorador árabe. Allí miramos tiendas en las que compramos souvenirs y fuimos al cine. Gastamos 50€ aproximadamente. Cenamos en Flippin Pizza, una pizzería italiana que está en el centro comercial, en total gastamos 38'04€ en la cena. Volvimos al apartamento sobre las 00:00.
Gastamos 324,04€.



    Flippin Pizza

Ibn Battuta Mall                                                                           


3 comentarios:

  1. Nosotros pensamos que es un día muy completo, nos gustan mucho las visitas que vais a realizar en vuestro viaje. El diseño del blog es muy práctico. Lo que más nos gusta son las letras pequeñas de debajo de las fotos y la bandera del país al inicio del blog.

    ResponderEliminar
  2. El viaje lo vemos bastante completo y muy bien de precio. Pero mi único inconveniente es que yo me hubiese alquilado la habitación de un hotel para mayor comodidad y ahorro ya que el desayuno puede ir incluido en el precio de la habitación y no debes de gastar dinero en el desayuno.

    ResponderEliminar
  3. El viaje lo vemos bastante completo y muy bien de precio. Pero mi único inconveniente es que yo me hubiese alquilado la habitación de un hotel para mayor comodidad y ahorro ya que el desayuno puede ir incluido en el precio de la habitación y no debes de gastar dinero en el desayuno.

    ResponderEliminar